Completa tu look este verano con unas buenas gafas de sol…

En Optica Serrano sabemos que cuidar de tus ojos es algo super importante para ti.
Los rayos ultravioleta pueden causar estragos en nuestra vista, y llevar gafas de sol en todo momento es prevenir y proteger nuestra salud visual.

Por eso, en este verano debemos estar pendientes de llevar nuestra mascarilla y el protector solar y sobre todo las gafas que Optica Serrano te puede ofrecer.

* Recomendaciones para elegir las mejores gafas de sol:

La apariencia de unas gafas de sol nos puede deslumbrar. Pero no todas ellas tienen los materiales específicos y de calidad para proteger a nuestros ojos de los rayos ultravioleta.
Para elegir las mejores gafas de sol es importante saber que la mejor manera de cuidar nuestra vista es usando cristales que bloqueen 100% la radiación solar. Para que unas gafas realmente funcionen, deben tener un mínimo de protección de 400 nanómetros.
Para medir esta exigencia se requiere un teste, el cual mide que las gafas de verano marquen los 400 nanómetros. Esa es la medida mínima para estar protegidos y poder disfrutar al máximo en el exterior, con las gafas de sol que Optica Serrano te ofrece.

* Protegernos del sol es primordial

Otra medida a tomar para estar seguros de que los rayos ultravioleta no nos afectarán la vista, es no exponernos al sol entre las 10:00 de la mañana y las 14h00. La razón es que en este período el sol está en el punto más alto del cielo.
De igual manera, es importante saber que ciertos medicamentos como anticonceptivos y diuréticos ayudan a aumentar la sensibilidad del cuerpo a los rayos ultravioleta. Por lo tanto, hay que tomarlos con cautela y sin abusar de ellos.
Tampoco debemos confiarnos en los días nublados, el sol siempre está allí y sus dañinos rayos pueden traspasar las nubes. La exposición constante y prolongada de los rayos ultravioleta, aumenta el riesgo de sufrir de cataratas, degeneración macular y otros problemas oculares, los cuales pueden ser permanentes.

Te ayudamos a buscar tus gafas que ofrezcan… calidad y tendencia. Que reflejen tu personalidad.

Colecciones elegantes , modernas , vanguardistas …
Colores neutros , carey , negros , alegres bicolor.
Formas cat- eye , retro , oversize , hexagonales , cuadradas.

La mejores marcas del mercado Rayban , Carrera , Vogue , GIGI , Visionario , Polar , Tous , Carolina Herrera , Woodys , Fila , Arnette ,Police…

Recuerda que, las gafas más que un accesorio o un complemento del vestir, son un estilo, el reflejo de tu personalidad. Como tal, debes llevar las más adecuadas a tus necesidades, aprovechando al máximo de nuestra promoción en gafas de sol verano 2021.