Tendencias en gafas de sol verano

El verano ha llegado, renueva tus gafas de sol con las mejores tendencias de moda.Actualizamos modelos y diseños para ayudarte a verte bien y sentirte cómodo. Son un accesorio imprescindible en el verano, para playas, piscinas, actividades al aire libre. Ayudan a protegerte del sol y de otros factores que pueden afectar a tu visión. Protegen nuestros ojos y también nos permiten llevar un complemento para lucir a juego con nuestro look, un toque sofisticado y moderno.

Para ella

Con detalles que hacen que la gafa sea única. Triunfa el blanco y el color nude. Transmite elegancia, claridad y tendencia con toques que hacen brillar tu mirada. Gafas cat-eye nos devuelven todo su glamour.

Para él

Doble puente y formas redondeadas que se adaptan a cualquier momento y situación del día. Gafas urbanas que combinan pasta y metal resaltando tu look. ¡Atrévete con ellas!

Las gafas de estilo aviator son las favoritas tanto para hombres como mujeres, estilo fresco y relajado te hacen lucir moda. Cristales de colores y monturas plateadas, cuadradas y redondeadas, son muy cómodas y combinan con todo.

Tenemos la gama solar más completa para graduar: Sun collection, tecnología al servicio de la moda.

Sun basics: Lentes solares para ver la vida en su color natural

Sun sport: Lentes solares para mejorar tu juego.

Sun mirrors: Lentes solares espejadas para adictos a la moda.

Sun XL: Lentes solares para las monturas de moda más grandes.

Sun proof: Lentes solares con la mejor portección ultravioleta.

Sun Premium: Lentes solares sin deslumbramientos y con el mejor contraste.

Gama de colores transitions: Se adaptan a cualquier luz: son lentes claras en el interior y se oscurecen en el exterior por lo que los usuarios están más protegidos del exceso de claridad. Nuevos colores Style colors: marrón, gris, graphite green, ambar, amatista, esmeralda, zafiro.

Lentes polarizadas Xperio: Gama más avanzada en lentes solares. Eliminan el deslumbramiento, mejoran la percepción del color, aumenta el contraste y proporcionan mejor confort visual.

Port Relacionados